Calle la Gruta #2681, Olmué V Región. Fono (+569) 982 459 85 info@olmuenatura.cl

Relájate en nuestro Spa

Contamos con un hermoso SPA donde podrás disfrutar de piscina temperada, jacuzzi, vapor, sauna, masajes y gimnasio. Consulta por nuestros Programas.

spa33

NUESTRAS TERAPIAS

 

JACUZZI

Olmué Natura te espera con su exquisito Jacuzzi. Actualmente son muchos los expertos que han reconocido abiertamente los beneficios del jacuzzi o bañera de hidromasaje, considerándolo como una excelente terapia que ayuda a prevenir los efectos de enfermedades como la ansiedad, el insomnio el estrés, además de los dolores físicos y musculares provocados por una mala higiene postural o un acelerado ritmo de vida diario. Las bañeras de hidromasaje combinan la presión del agua con una temperatura de 39ºC, creando un efecto de masaje que resulta muy relajante. De esta manera se eliminan toxinas y se favorece la circulación arterial, con una agradable sensación de bienestar.

 

 

 

MASAJES

Los masajes representan probablemente la más antigua herramienta terapéutica, que el ser humano ha utilizado para proporcionar y proporcionarse un recurso natural para el dolor. Con el paso del tiempo estas técnicas se han ido perfeccionando dando como resultado diversos tipos de masaje. Los masajes En Olmué Natura son una experiencia relajante y terapéutica. Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano. Durante los masajes relajamos la mente y el cuerpo y nuestra energía aumenta.

 

 

 

 

sauna

Debido a las altas temperaturas de los saunas y su concentración de vapor, son una gran alternativa para eliminar toxinas fomentando la sudoración y desechando todo aquello que nuestro cuerpo no necesita. Gracias al vapor son también una excelente opción para abrir los poros y permitir la salida de las impurezas que se acumulan en la piel y especialmente en nuestro rostro. El uso del sauna mejora nuestra circulación y presión sanguínea debido a que los vasos capilares se dilatan, lo que hace que éste órgano deba bombear más sangre a todo nuestro cuerpo. Favorece a personas con dolores o contracturas musculares, ayudando a relajarlas gracias al efecto del calor. Al mismo tiempo es muy favorable para pacientes con problemas articulares como la artritis u otras condiciones.  Además los saunas son una gran opción para desconectar de nuestros problemas y relajarnos, pues ayudan a liberar endorfinas lo que mejora nuestro estado de ánimo y nos ayuda a combatir problemas como la ansiedad o la depresión.

 

CAMILLA DE PIEDRAS DE JADE

Las propiedades de la piedra de jade son aplicadas de manera terapéutica por Olmué Natura. En la medicina oriental el jade se conoce como una piedra preciosa que tiene efectos beneficiosos en los órganos del cuerpo humano, disminuye el proceso de envejecimiento y es excelente para fortalecer y aumentar las defensas. El jade es un trasmisor natural de calor y también ayuda a la circulación de la energía vital interna de nuestro cuerpo.

 

 

 

 



Share This