Calle la Gruta #2681, Olmué V Región. Fono (+569) 982 459 85 info@olmuenatura.cl

En OLMUÉ NATURA lodge & spa nuestra filosofía de integración con el entorno, prácticas medioambientales amigables y ser un puente entre nuestros pasajeros y la naturaleza nos han invitado a crear un ambiente ameno y ecológico rodeado de flora nativa. Desde aquí podrás recorrer la zona y el resto de la región con la seguridad de volver a un lugar especialmente pensado para brindarte el mejor descanso.

La SUSTENTABILIDAD es importante para nosotros. Por ello, trabajamos en pro de difundir y educar en el cuidado del medio ambiente, contamos con contenedores separados para reciclaje, muchos de nuestros muebles de terraza son confeccionados con material reciclado, así como focos de luz y otros elementos del lodge, practicamos la eficiencia energética y hacemos manejo de residuos orgánicos.

 

olmué natura

Te invitamos a disfrutar de nuestro reconfortante SPA, con salas de masajes, piscina temperada, jacuzzi, salas de sauna, vapor, gimnasio, lo que brindará un ambiente de descanso y relajo en contacto con la naturaleza durante todo el año.

También hemos pensado en las empresas. Contamos con salón de capacitaciones equipadas hasta 60 personas, amplias áreas verdes para TeamBuilding o couching, infraestructura para sus eventos y manifestaciones por el día o incluyendo estadía.

Nuestra Misión

NUESTRA MISION es generar un espacio desde el cual nuestros pasajeros puedan vivenciar la naturaleza, la vida de pueblo y además compartir con la comunidad local.

Queremos CAUTIVAR a nuestros clientes para que vengan a VIVIR LA NATURALEZA a través de las actividades que ofrecemos.

Trabajamos para aportar a la cultura, las tradiciones y la esencia propia de Olmué.

Nos esmeramos en difundir los conceptos de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente especialmente por estar en una zona aledaña al núcleo de la Reserva de la Biósfera Campana – Peñuelas.



Share This