Actividades Outdoor

En armonía con la naturaleza que rodea a OLMUÉ NATURA lodge & spa, hemos implementado diversas actividades para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar del aire libre, sin importar su edad o estado físico. Hemos pensado en distintos niveles de exigencia y tiempo para que nadie se quede sin vivenciar la naturaleza.
(Todas las actividades deben ser solicitadas y reservadas con una semana de antelación).

Actividades de Medio Día o Día completo

47c757_07eb8dd1b8bd511e299f161640075c24.jpg_srz_1350_1013_85_22_0.50_1.20_0._jpg_

Cabalgata del arriero

Recorre el Parque Nacional La Campana de la forma en que lo hacían antiguamente los arrieros de la zona. Tiene una duración de 2,5 hrs. app. e incluye un snack, entrada al parque y seguro de accidente. Ver más

bike

Rural Bike Olmué

Paseo en bicicleta por Olmué. Te invitamos a esta aventura en bicicleta por acogedores caminos y senderos casi desconocidos, donde te sorprenderás con las casas de campo y los rincones de este pueblo y su gente.

ascNoct

Asención Nocturna a Cerro El Roble

La ascensión al cerro El Roble (2225 m.s.n.m) es una actividad diseñada especialmente para los amantes de la naturaleza y la vida outdoor. Caminar de noche, bajo la luna y las estrellas es una actividad única, que te permitirá acercarte a la naturaleza de una forma distinta.

FullTrekBike

Aventura Full Trek Bike

Aventura que comienza con una caminata en la zona de Las Palmas, Quebrada de Alvarado, llegando hasta el acceso Cajón Grande del Parque Nacional La Campana, donde nos esperan las bicicletas, para continuar hasta el pueblo por entre los callejones y rincones más rurales.

TrekPNLC

Trekking Parque Nacional La Campana

Dependiendo del nivel de dificultad que desees y del tiempo que dispongas, existen variadas rutas que es posible realizar en el Parque Nacional la Campana, tanto en el sector de Granizo, Cajón Grande o Palmas de Ocoa. Van desde 4 horas hasta día completo, incluyendo la Ascensión Cumbre Cerro La Campana.

Reserva online

Galería de Fotos

Share This